Los marplatenses votarán este domingo en las elecciones generales, distribuidos en las 1630 mesas que estarán en las escuelas de distintos barrios de Mar del Plata. Hay quienes dependen del servicio de transporte público de pasajeros para trasladarse, que los domingos suele reducir la frecuencia.
Sin embargo, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito indicaron que el servicio de micros en el Partido de General Pueyrredon, “será el de un día hábil”. “De 7 a 20, los vecinos podrán desplazarse fácilmente para sufragar”, confirmaron.
Ese sábado se realizó un operativo de tránsito en el centro de la ciudad para el traslado de las urnas y las boletas a las escuelas y establecimientos donde se realizarán las elecciones.
La carga se realizó ne la sede local del Correo Argentino, en avenida Luro y Santiago del Estero y luego se distribuyó hasta los puntos asignados.
Con la llegada de las urnas, las instituciones educativas de Mar del Plata y Batán, al igual que en el resto del país, se preparan para la jornada electoral. En la ciudad se elegirá presidente, gobernador e intendente, además de diputados nacionales, provinciales, concejales y consejeros escolares.