Con gol de Reniero, Racing venció 1 a 0 a Alianza Lima por la Copa Libertadores. Se jugó sin público por la pandemia de coronavirus.
Racing Club sigue avanzando en toda competencia que tiene por delante y luego del cuarto puesto en la Superliga venció como local y a puertas cerradas por el coronavirus a Alianza Lima, de Perú, por 1 a 0, para liderar por diferencia de gol con Nacional, de Uruguay, el Grupo F de la Copa Libertadores. Fue el primer partido de la competencia continental disputado en Argentina sin público por la pandemia.
La «Academia» se impuso con un gol del ex San Lorenzo Nicolás Reniero a los 11 minutos del segundo tiempo, luego de una buena gestión individual, apenas 120 segundos después de ingresar al campo en lugar del juvenil Benjamín Garré.
Previamente y por el mismo marcador se impuso Nacional, en Montevideo, al venezolano Estudiantes, de Mérida, con tanto de Felipe Carballo a los 24 minutos del segundo período, por lo que ahora comparte el primer puesto con Racing al cabo de dos jornadas con puntaje ideal de seis unidades y una diferencia de +2 , pero los de Avellaneda con tres goles a favor y uno en contra, mientras que los uruguayos suman 2 y 0.
Justamente Nacional recibirá a Racing en el estadio Centenario, de Montevideo, cuando se reanude la competencia, que la semana que viene quedará interrumpida a raíz de la pandemia de coronavirus por decisión de la Conmebol.
Racing cerró una semana sustanciosa en cuanto a resultados en el plano local e internacional que van de la mano de un nuevo proceso encabezado por Sebastián Beccacece con tres victorias: dos por Copa Libertadores y la restante ante Estudiantes de La Plata en el cierre de la Superliga 2019/20. Es el noveno partido del ex entrenador de Independiente en la «Academia», está invicto con cinco triunfos y cuatro empates.