«Una lástima», dijo hoy el jugador, después de que le hicieran estudios.Se perdería el partido ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.
No son buenas las noticias para Sergio Agüero. Los estudios que le realizaron hoy en la rodilla izquierda confirmaron que sufrió una rotura de menisco y será operado entre jueves y viernes en Barcelona. La recuperación podría demandarle entre cinco y seis semanas y se perdería el partido del 7 de agosto contra Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.
La información fue confirmada por el entorno de Agüero a Toda Pasión y ahora resta que Manchester City lo confirme de manera oficial a través de un parte médico.
El Kun se lesionó antes del final del primer tiempo del partido que Manchester City goleó 5 a 0 al Burnley en la reanudación de la Champions League. Hoy, en la resonancia magnética, se confirmó que se rompió el menisco lateral externo de la rodilla izquierda.
Agüero viajará a Barcelona en los próximos días para ser operado a través de una artroscopía por el mismo médico que lo intervino antes del Mundial de Rusia 2018.
El delantero de 32 años tendrá para cinco o seis semanas antes de volver a jugar. Dependerá de la evolución que tenga. Es un hecho que no llegará al partido con Real Madrid por la Champions League que se jugará el 7 de agosto en Manchester.
Para el Kun es un contratiempo importante porque al parate por la pandemia tendrá que sumarle un mes y medio de recuperación.