Imputaron por abuso sexual a Thiago Almada y Miguel Brizuela

Los jugadores de Vélez fueron notificados por la Justicia y deberán declarar por la fiesta que se realizó en un barrio privado. Centurión y Lucero quedaron fuera de la causa por el momento.

El 4 de diciembre se produjo la denuncia de abuso sexual por parte de una joven de 28 años luego de haber participado de una fiesta en la que reconoció a algunos jugadores del club de Liniers. Tras la misma, se inició la investigación y había un solo imputado en la causa, que había sido identificado como amigo de Juan Martín Lucero, el dueño de la casa.

Sin embargo, en las últimas horas se informó que dos de los integrantes de Vélez serán investogados por la Justicia y tiene que ver con el defensor Miguel Brizuela y el volante Thiago Almada, que habrían sido los partícipes del acto.

Según se informó en TyC Sports, el juvenil había subido a tener sexo consensuado con la joven denunciante pero Briezuela se hizo presente en la habitación, a pesar de la negativa de la mujer y por esta declaración se resolvió motivo suficiente para imputarlo formalmente al defensor de 24 años.

En la instancia a continuar, ambos deberán declarar antes de ser citado a indagatoria, y luego esperar para ver cómo evoluciona la causa. Por el momento, la Justicia no hizo referencia a los roles de Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero, que en principio no estuvieron en el momento del abuso sexual.

Mientras tanto, se investiga el paradero de Juan José Acuña, exentrenador del ascenso y actualmente prófugo, quien fue identificado como el principal acusado tanto por la víctima como por una amiga de ella que intentó socorrerla, asegurando que estaba completamente fuera de si por algo que había consumido.

Fuente: Filoneews