Este jueves el cadáver de una mujer fue hallado al costado de la Ruta Nacional 7 que comunica la Argentina con Chile, a la altura de la localidad mendocina de Uspallata. Debido a que a su lado se encontraba su pareja, que presentaba varias heridas, investigan un posible femicidio.
Fue el conductor de un camión que pasaba por allí alrededor de las 7 de la mañana quien al notar que había dos personas tendidas en el suelo llamó al 911.

Precisamente, el hecho ocurrió en el kilómetro 1,125 de la RN7. Allí acudió personal de Gendarmería Nacional y de la policía de la provincia, que constató el deceso de la mujer.
Fue identificada como Adela Rodríguez, de 46 años. Su cuerpo presentaba varios golpes y a su lado se encontraba su pareja, un año menor, quien al momento del hallazgo estaba herido.
Según el hombre, que quedó detenido, ambos asistieron a una fiesta en la localidad mendocina de Godoy Cruz en un automóvil y luego no recuerda que sucedió, Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que fueron atropellados por algún vehículo que se dio a la fuga.
Por su parte, personal de Científica trabajó en el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar la mecánica del hecho.
En tanto, la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien está a cargo de la investigación, activó el protocolo para femicidios ante la muerte de Rodríguez.
Fuente: Filonews