Se había llevado varias remeras de un local ubicado en Rivadavia casi La Rioja. Se le formó una causa por hurto en grado de tentativa.
Una mujer de 37 años fue aprehendida por personal policial a cien metros del local donde había sustraído siete remeras aprovechando un descuido de los empleados. En las próximas horas deberá declarar en la fiscalía de Flagrancia.
Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que efectivos de la Policía Local interceptaron a la mujer, conocida por protagonizar hechos similares, cuando caminaba por la diagonal Pueyrredón entre Rivadavia y San Martín. En su poder hallaron las siete remeras sustraídas pocos minutos antes.
Luego de comprobar que la mercadería había sido robada de un local en Rivadavia casi La Rioja, el personal trasladó a “Silvia, la mechera” a la sede e la comisaría primera donde se labraron las actuaciones correspondientes.
La mujer fue imputada del delito de hurto en grado de tentativa y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal de Flagrancia Ana María Caro en Tribunales.